¡UNA COMPLETA MASACRE!, PEREGRINA SE TRAJO 25 CARRERAS DE TOTUTLA

El día de hoy se llevó acabo el juego de béisbol entre las novenas de Totutla y Peregrina en el Nuevo Campo Deportivo de los primeros, donde Totutla se impuso 25 carreras a 14 a los Astros que no lograron brillar.

Un partido lleno de altibajos, donde el equipo visitante comenzó ganando con Antonio Mata en la loma de los disparos.

El juego para Peregrina se empezó a poner difícil gracias a los errores en la tercera base, aunado a muchos 'pasboles' en el home.

Después de Toño, Adán fue quien entró a relevarlo, mismo que no pudo contenerlos y no se le vio buen juego al oriundo de Peregrina.

Marcos Camarillo "Marquin" fue el relevo quien pasó sin pena ni gloria por el montículo, hasta que Eduardo Rivera llegó para frenar un poco la batería local que ya se imponía varias carreras arriba a los astros.

Cabe mencionar que es triste cuando un equipo cuenta con algunos jugadores 'pechos frios' y egoistas, que al ser relevados de sus posiciones, toman sus maletas y se van sin importarle el futuro del juego y sobre todo sin ser solidario con el equipo.

Un fuerte de Peregrina ha sido su estupenda afición, quien se ha mantenido al pie del cañón en las buenas y en las malas y quién no dejó de apoyar en ningún momento. Afición que los acompaña partido a partido y los alienta a seguir y darlo todo, pudiera decirse que tienen más amor al equipo que aquellos Pseudo-jugadores que se van así sea la tercera entrada y todo porque los sacan.

Durante el juego el pitcher local tiró 9 entradas, siendo relevado en la última por un pitcher oriundo de Cantarranas que se encargó de acabar el juego.

Dentro de los que mejor se vieron hoy, cabe mencionar a Eduardo Rivera, Manuel Molina, Pastor Chávez, Ángel Munguía y Raúl quien entró a relevar y a poner orden en la tercera base que estaba hecha un completo desastre.

Peregrina paso a casi todo su pitcheo en este juego:
Toño Mata, Adán Rivera, Marcos Camarillo, Eduardo Rivera, Manuel Molina, Saúl Mata, Abraham Chávez y finalizó Jesús Rivera.

Esperemos que esta masacre haya servido para observar los errores que existen dentro del equipo y los puedan resolver, ya que a punto de vista personal, el error es interno en la comunicación de los que dirigen el equipo.






Entre Barrancas - Periodico Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios