REAPARECE EL PADRE SAÚL ANTE LA COMUNIDAD EN MISA DOMINICAL

Este domingo desde muy temprano, el párroco de la comunidad: Saúl Martínez Díaz, reapareció después de 2 meses de ausencia (por los problemas de salud que enfrenta) en el altar de la parroquia de la santa Cruz.

En una misa donde el número de asistentes no fue alto, Saúl Martínez acompañado del diácono Pedro y un seminarista de la Diócesis de Córdoba, exhortó a las personas a no dejar sola la iglesia y a pesar de todo seguir atendiendo el llamado de Dios.

Así mismo el sacerdote le recordó al pueblo, que las sectas y grupos de otras religiones querrán convencerlos de dejar el ministerio católico y es por eso que deben mantenerse fuerte.

En cuanto a su salud, Martínez Diaz comentó a los asistentes que ha perdido cerca de 20 kilos y que su cabello comienza a caerse, además de que está latente la posibilidad de que le hagan hemodiálisis por su problemas renales.

El día de mañana el padre irá a recoger los resultados de unos exámenes médicos que él se hizo y regresará a la comunidad el día martes.

Casi al final de la eucaristía, Saúl dio la bendición a su pueblo y les dijo que no se dejen engañar en estas épocas en las que tanto se dice, haciendo alusión a la temporada electoral.

Desde este medio le mandamos toda nuestra buena vibra al padre, ya que su presencia aporta mucho a las personas de esta comunidad y exhortamos a los feligreses a orar por su salud.



Entre Barrancas - Periódico Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios