CIENTOS DE PERSONAS LE DAN EL ÚLTIMO ADIÓS A JOANNA

Con un profundo sentimiento de tristeza, cientos de personas procedentes de la comunidad de Chavaxtla, Huatusco, entre otros lugares, se reunieron hoy en punto de las 12 del día en la iglesia de "La Santa Cruz" de Chavaxtla, para acompañar a la familia Sandoval a dar el último adiós a Daphne Joanna.

La misa fue Ofrecida por el Diácono Pedro, debido a que no se encontraba el Párroco Saúl Martínez.

En la ceremonia, familiares y amigos de Daphne, escucharon las palabras del celebrador y momentos lloraban al escuchar las alabanzas de luto que el coro entonó para la liturgia.

Cabe mencionar que gran parte de la Población Chavaxtleca se dio cita para despedir a una conciudadana más, que termina su andar por este mundo.

Al final de la celebración, sus compañeros de escuela, amigos, entre otros, formaron una vaya en la puerta de la iglesia y le mostraron su cariño a la Joven con aplausos, mientras su ataúd blanco pasaba entre ellos.

En el lugar también se pudo ver a personas allegadas a la familia, profesores de la comunidad y a toda la familia Sandoval reunida.

La fila de autos y camionetas que la acompañaron al cementerio, fue impresionante, ya que abarcó desde la entrada del Museo, hasta la iglesia, así de grande fue la caravana que transportó a la multitud al panteón de Chavaxtla donde le dieron fiel sepultura.

Daphne Joanna se fue a vivir la nueva vida entre grandes muestras de cariño, dejando a una familia que llora su partida, pero que a la vez, es fuerte recordando la gran persona que la adolescente fue en vida y al resto de nosotros, solo nos queda seguir avanzando, en una vida que con ejemplos como este, solo nos demuestra que como dice un conocido refrán: "Para morir, solo se necesita estar vivo".






Entre Barrancas - Periódico Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios