PERSONAL DE COMERCIO AGREDE A VENDEDOR TIRANDOLE SU MERCANCÍA Y GENTE LOS OBLIGA A PAGAR

Personal de la dirección de Comercio de la Ciudad de Córdoba, Ver. Esta tarde se vio envuelta en un escándalo, puesto que fueron detenidos por un par de horas por los transeúntes de la ciudad al percatarse de su acción.

Fue en esta tarde de Jueves, cuando el personal, tiró la mercancía de un joven vendedor de fritura de manera arbitraria por vender en la calle, cosa que desató la furia de los presentes que no dudaron en intervenir, pues a parte de ello, querían quitarle el dinero de su día y las pocas ganancias del mismo.

Así que la acción conjunta de las personas fue detenerlos y obligarlos a pagar por los daños al joven, quien se gana la vida de esto.

Dentro de lo que los demás vendedores ambulantes acusan a estas autoridades, es el favoritismo que tienen a las empresas nacionales y trasnacionales, a quienes les permiten todo tipo de cosas, mientras que los pequeños y humildes vendedores son acosados casi como delincuentes.

Para arreglar este conflicto, en el lugar apareció Rafael Vázquez Gasperin, Director de Política regional en Córdoba, quién pagó la cantidad de $2,000 pesos al agraviado, con tal de que dejaran ir a estos 'servidores públicos', que como vemos, de servidores solo tienen el nombre.

Enhorabuena, una felicitación a los cordobeses que se unieron para frenar estás injusticias, qué día a día vemos suceder y que quedan aisladas e impunes porque nadie se atreve a actuar, pero hoy nos dieron muestra de que el pueblo unido tiene el poder.



Entre Barrancas - Periódico Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios