EN CÓRDOBA, VER. SER VENDEDOR AMBULANTE ES COMO SER DELINCUENTE

Mucha indignación ha causado las últimas semanas los inspectores de comercio del Municipio de Córdoba por abuso de poder contra distintos vendedores ambulantes de la ciudad.

Hace unos meses, te informabamos del vendedor de frituras a quien le tiraron la mercancía y le robaron su dinero, pues semanas después se repitió el acto cuando a un señor de la tercera edad que vendía plátanos en la calle, le decomisaron su producto, su herramienta de trabajo (una carretilla) y por si fuera poco lo agredieron y hoy nuevamente en redes sociales los vuelven a señalar cuando agredieron con uso de la fuerza desmedido, a un vendedor de algodones.

Pero el pueblo de Córdoba reaccionó y esta vez volvieron a hacer frente a estos pseudos servidores públicos a los cuales les quitaron lo decomisado y ayudaron a los pobres vendedores que habían detenido.

Con todos estos casos, se espera que pronto el Ayuntamiento emita un comunicado ya que más haya de los reglamentos de comercio del ayuntamiento existe algo llamado derechos humanos y pareciera que estos trabajadores municipales ni los conocen.






Entre Barrancas - Periódico Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios