FALLECE JÓVEN DE SAN MIGUEL QUE IBA A DAR A LUZ, POR PRESUNTA NEGLIGENCIA MÉDICA

Una triste noticia se suscitó la madrugada de este Miércoles 24 de octubre, cuando la Joven de 28 años de edad: Isabel Velásquez Flores de la comunidad de San Miguel, Chavaxtla, falleció en el hospital general "Doctor Darío Méndez Lima" de Huatusco por una presunta negligencia médica.

De voz de un familiar de la Joven, el sentimiento de tristeza y coraje está a flor de piel, ya que al ser llevada en labores de parto hasta este centro, según lo relata el familiar, la joven fue recibida pero no obtuvo la atención necesaria y su bebé falleció, pero la negligencia que acusan, se presentó al no ser operada de manera rápida y según mencionan, los doctores le dejaron al bebé dentro de ella, por lo cual la joven también perdió la vida a las 12:30 de la mañana.

Isabel quién era esposa del Señor Gilberto García Cogco, se fue de este mundo dejando huérfanos a 2 niñas: una de 10 años y otra de 5 y 1 niño más de 12 años, que esperaban el regreso de su madre con su hermanito pero que ahora no la volverán a ver más.

Los familiares de la ahora difunta, piden el apoyo de todas las personas para que esto se de a conocer y se haga justicia, ya que cientos de personas más, corren el riesgo de sufrir algo similar por los malos manejos y el poco profesionalismo de los doctores que dirigen este hospital.

Desde este medio, pedimos a las autoridades poner atención en este caso y deseamos que se haga justicia para que esto no quede impune, porque es una noticia que ha herido el sentimiento de toda una congregación y ha movido nuestras fibras más sensibles.


¡Ya no más!



       Entre Barrancas - Periodico Digital

Publicar un comentario

7 Comentarios

Jose velazquez dijo…
Exijo justicia por la mala atencion
Unknown dijo…
🖕Eso no es verdad🙋 Yop Claudia,Domínguez,di a luz de . dos hijos y me dieron un buen trato de maravilla me atendieron ,no se porq pudo sucederle este caso a esta joven pues lo siento mucho🙏
Unknown dijo…
Cuando yo me alivie de mi primer hijo acudi alli y la fuente ya se me habia roto y le comente al doctor que estaba y mevdijo que no me podian operar xk los doctores llegaban hasta el dia sabado que me aguantara por que habia puro pasante y se acosto en la camilla de junto a estar con el celular y yo con mis dolores. despues llego otro doctor y ya tenia la precion muy alta y ahi fue donde corrieron a ver ami esposo para que buscara un doctor xk ahi no me podian operar y el se movio y me saco de ahi y me atendieron con la doctora silvia que llegando me checo y me opero xk a mi bebe ya se le estaba pasando la hora y a mi me estaba dando preclancia.
Unknown dijo…
x lo tanto un buen servicio no tienen
Jose velazquez dijo…
Yo digo de pende del tipo de persona quecelabora ahí.cuando estubo el otro alcalde si atendian bien.ahora con la alcaldesa no secque le pasa que no atienden bien
Unknown dijo…
En pediatria la doctora illescas es una sin sentimientos yo tube que sobornar para que me dieran buen trato ya estu bien de mamadas esas jaladas si pasan ai
Anónimo dijo…
el servicio es pesimo no tienen ni criterio yo tube a mi bebe ai y mi esposa estuvo en particular de cesaria y para las visitas y los tramites afuerza querian que ella estuviera presente al igual que para amantar al bebe haciendoles saber la situacion como es posible que no ayan podido entender esa situacion .al final tube que sacar a mi bebe y llevarlo a otro lado luego ya tenia todos el papeleo y aun no me la daban segun que porque el doctor de guardia estaba en cirugia y seria asta cuando saliera y lo entiendo.y pues le ofreci un trato $$$$ a una emfermera que omitire en nombre y ella me la saco de pediatria y ella firmo .como podemos ver todo se trata de dinero como en todos lados,y si tienen hueva atender simplemente no lo hacen .y no solo es en ese hospital es en todos ,pero asi pasa .