JOVEN ORIUNDA DE COL. MANUEL GONZÁLEZ, COMPETIRÁ POR LA CORONA DEL CARNAVAL DE VERACRUZ

El día de ayer miércoles 7 de Noviembre de 2018 en rueda de prensa, María Debernardi oriunda de la Colonia Manuel González de Zentla se presentó ante los medios como candidata a la Corona del Carnaval de Veracruz 2019.

Durante la rueda de prensa María Debernardi se hizo acompañar de su equipo de trabajo entre los que figuran Alfonso Nanni como su jefe de prensa; René Alberto Campos; Chico Samba, rey del Carnaval de Veracruz 2014; Luis Tress, ambientalista originario de Huatusco; entre otros.

La joven recalcó que su postulación tiene un objetivo y pese que hay muchas personas quienes creen que esto lo usa con fines políticos, la guapa contendiente respondió:

“Tal vez se pudiera desviar por lo que hablo del medio ambiente y por la labor que les menciono de ver a los niños y a las personas de la tercera edad, se podría desviar. En este momento yo no tengo ninguna aspiración política, tampoco tengo ninguna aspiración, estoy enfocada”.

María ha competido en certámenes internacionales, siendo uno de sus mayores logros ser la ganadora del título de fisicoculturismo "Miss Curvas" que se llevó a cabo en Costa Rica.

Debernardi recalcó que su participación busca tener trascendencia en el apoyo de personas de la tercera edad, niños y sobre todo a las mujeres:

“Este momento es nuevo, es una página nueva en el libro y estoy con toda la actitud, estoy trabajando fuertemente, no por el ego o por tener una corona, para mí tener este papel es un rol el cual teniéndolo, primeramente Dios, será ser la voz para personas que lo necesiten, niños, personas de la tercera edad, a las mujeres”.

Desde este medio, deseamos el mayor de los éxitos a la guapa competidora y deseamos que pueda conseguir la tan ansiada corona del Carnaval de Veracruz.








Con información de eldictamen.mx

Entre Barrancas - Periodico Digital



Publicar un comentario

0 Comentarios