PASEAN ATAUD DE TAXISTA FRENTE A LA COMANDANCIA Y EL PALACIO MUNICIPAL DE HUATUSCO




Huatusco. - Con un sentimiento total de tristeza y de impotencia, familiares, amigos y conocidos del taxista Enrique Peña, taxista fallecido el pasado sabado en la comandancia municipal de Huatusco, aparentemente en manos de los gendarmes municipales, llevaron el feretro frente al Palacio Municipal y la comandancia.

Fue al rededor de las 11 de la mañana cuando en medio de una muchedumbre el ataud fue llevado a manera de protesta frente al palacio municipal que se encontraba resguardado por la Guardia Nacional, en ese lugar se pudo observar a la madre del fallecido llorar y pedir justicia, mientras que por su parte las autoridades municipales no salieron a dar la cara.

Posteriormente tocó el turno de la comandancia municipal, en la cual se observó a elementos de la Policía estatal, en ese lugar la madre gritó su sentimiento y les recordó que ella misma les pidió que no lo golpearan, pero que no le hicieron caso y por eso ahora su hijo está muerto.

Cabe mencionar que se está investigando la muerte del taxista de la que según versiones oficiales murió por congestión alcohólica, pero versión que no aceptan ninguno de los familiares y conocidos de la víctima quienes aseguran fueron los policías quienes lo asesinaron a golpes.

Por lo mientras, el ayuntamiento sólo ha emitido un comunicado en el cual dicen apoyarán en el esclarecimiento de los hechos.

Entre Barrancas - Periódico Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios