LA FECHA QUE NADIE QUERÍA HA LLEGADO: SE DESPIDE EL PADRE SAÚL DE LA PARROQUIA




Chavaxtla. - Caras tristes, semblantes cabizabajos y un sentido de melancolía se apoderaron de la iglesia de la Santa Cruz el día de Ayer domingo 27 de octubre durante la misa de 9 cuando el párroco Saúl Martínez anunció lo que nadie quería: su partida de la comunidad. 

Además anunció que esta decisión es por atender sus padecimientos, por lo que se retirara de la comunidad y de las labores sacerdotales y se retirara a la Ciudad de Córdoba. 

Y es que es poco decir que desde que el sacerdote Coatepecano llegó, la comunidad dio un giro por completo, pues logró reformar muchas cosas y en cientos de ocasiones abarrotó el templo de gente.

Saúl Martínez estuvo por 6 años en la comunidad en la que implementó una estrategia de encuentro espiritual llamada "Talleres" o "Retiros" donde miles de personas asistieron y tuvieron la oportunidad de encontrase a sí mismos y con Dios.

La fecha que nadie quería llegó, este próximo 12 de Noviembre se va un hombre que ya marcó su nombre con letras de oro en la historia de esta comunidad, se retira un hombre que entregó su amor, su vida, su alma y hasta su salud por llevar la palabra de Dios a cada uno de los fieles de esta parroquia.

Gracias Saúl Martínez porque aún ganandote el enojo de muchos, no te dejaste manipular por los poderosos, no explotaste a los pobres, no dejaste de orar por nosotros, no dejaste de llevara la palabra pese a tus padecimientos.

A nombre de esta gran reconocimiento al Padre y desearle que Dios le ayude y proteja en esta nueva etapa de su vida.
¡Hasta Pronto Padre Saúl!

Recuerda que en cada fiel, tienes un hijo, un amigo o hermano y en cada casa un hogar. 
Chavaxtla siempre será tu hogar para cuando quieras regresar. 

Chavaxtla Te Ama. 

Entre Barrancas - Periodico Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios