REGRESA OMAR CASTILLO A "LOS CUMBIÓN"



Veracruz.- Gran emoción la que ha despertado en los seguidores de "Los Cumbion" la noticia del regreso de Omar Castillo, quien fue la voz principal de la agrupación por años y quien canta las canciones más populares de este grupo.

Fue a través del programa Música de Rechupete donde se dio a conocer la noticia, aunado a esto, el vocalista envío el siguiente comunicado en la página oficial de su anterior grupo:

Hola qué tal a todos espero que se encuentren bien, les quiero compartir mi decisión de hacer unos cambios en mi vida artística, que por razones personales haré, próximamente dejare de pertenecer a la agrupación del grupo cumbiambero del cual estoy muy agresido por todo el apoyo que en su momento me brindaron y también a todos ustedes por su cariño y su gran apoyo. Haré unos cambios y pronto les compartiré las buenas nuevas. Nuevamente muchas gracias a todos.

                        Atte. Omar castillo

Pero no todo es felicidad, pues su llegada ha sido acompañada de la salida de otros pilares de la agrupación, quienes han decidido emprender nuevos proyectos.

El regreso de Omar también ha significado el fin del grupo "Omar y su grupo cumbiambero", quienes se especula continuarán sólo como "Grupo Cumbiambero".

La pregunta del millón será: ¿fue buena la apuesta de traerlo de vuelta?, el tiempo nos dará la respuesta.

Por último se rumora el regreso de otro exintegrante a la agrupación, lo que hasta ahora no se ha confirmado y sólo se mantiene como rumor, pues el susodicho tiene su propio grupo.

Entre Barrancas GCM

Publicar un comentario

1 Comentarios