Información de Vive Xalapa
Xalapa.-La noche de este martes, el conductor de una unidad de alquiler fue atacado a balazos y posteriormente perdió la vida al interior de la unidad que manejaba, tras dejar a su último pasaje, para retirarse de su jornada laboral.
Los hechos, se registró alrededor de las 20:30 horas, sobre la calle Caminos casi esquina con Esteban Mascareñas, de la colonia Mártires de Chicago.
Ahí, el masculino que conducía el taxi de la marca Nissan tipo Tsuru en color oficial marcado con el número económico 2602, había dejado a su último pasajero en ese lugar, cuando fue abordado por sicarios que abrieron fuego en varias ocasiones, que lo privaron de la existencia.
Al sitio, arribaron elementos policiacos, quienes procedieron a acordonar la zona, conforme al protocolo de cadena de custodia, para el inicio de la elaboración del Informe Policial Homologado.
Elementos de la Policía Ministerial Acreditable, iniciaron con la recolección de indicios para esclarecer este nuevo homicidio.
Finalmente, elementos de la Dirección de los Servicios Periciales, levantaron y trasladaron el cuerpo a la morgue de la ciudad, para ser internado en una de las planchas de la morgue, hasta que algún familiar lo reclame.
0 Comentarios