Chavaxtla. - Amantes de lo ajeno hicieron de las suyas en la comunidad de Chavaxtla, esta vez se trató de la casa de la Señora Isabel Mata donde los ladrones se llevaron una bomba de agua eléctrica, misma que servía para el abastecimiento del vital líquido a la afectada.
Una de las hijas de la señora se comunicó con este medio para pedir a la comunidad si a alguien les han ofrecido la bomba, que les informen para que pueden tomar cartas en el asunto.
La bomba corresponde a una de dos caballos, la cual se encontraba a 100 metros de la casa de la afectada, misma que cortaron con una segueta, con la que también rompieron los tornillos donde estaba sujetada.
Reporta Rosario que no es la primera vez que sucede, pues en anterior ocasión ya habían tratado de llevársela, pero no pudieron por la manera en la que se encontraba sujetada.
La joven remato diciendo lo siguiente:
"No es justo que cosas asi sucedan en un rancho tan pequeño. Y que perturben la tranquilidad de la Familia.
Y la inseguridad en una señora sola y vida de mi mamá Isabel Mata"
Además volvió a pedir que si alguien sabe, que les ayuden a dar con ella, pues ellos no tiene recursos para comprar una nueva y no es justo que alguien les robe no solo esto si no su tranquilidad, puesto que ahora temen por la integridad de su mamá quien vive ahí y que en la mayoria del tiempo se encuentra sola.
Desde este medio, pedimos que si saben algo sobre esto, informen a la familia para que puedan recuperar pronto su bomba que tanta falta les hace.
Entre Barrancas GCM
0 Comentarios