Ciudad Mendoza.- Un triste final tuvo un enfermo alcoholico que fue asesinado en un anexo de “doble A” en la comunidad de Necoxtla de Ciudad Mendoza.
El cuerpo del hombre contaba con marcas de múltiples golpes que se llevó en todo el cuerpo, así que personal de la fiscalía acudió para investigar este caso.
El joven respondia al nombre de Jafeth Hernández Mora, de 19 años y con domicilio conocido en la congregación de Jalapilla, el cual fue ingresado a este centro de atención hace unos días, por su problema de adicción.
Los hechos ocurrieron a las 13:00 horas en centro AA ubicado en Primero de Mayo, entre Francisco Javier Mina e Ignacio Allende, en donde personal del lugar pidieron el apoyo de la Cruz Roja luego de que Jafeth no reaccionaba.
De inmediato los paramédicos arribaron al lugar y confirmaron la muerte del joven, por lo que dieron parte al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al lugar arribaron peritos en criminalística, así como los investigadores, los cuales al realizar su trabajo se percataron que el joven contaba con huellas de golpes en el cuerpo y rastros de cinta en las manos, como si previamente estuviera amarrado.
Ante esta situación, personal ministerial se llevó detenido al encargado del anexo para que rindiera su declaración de la manera en que tratan a los internos, y en particular sobre las últimas horas de Jafeth.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo) de Orizaba, en donde le realizaron la necrocirugía de rigor para saber las causas y circunstancias de muerte del joven.
Más tarde, Rogelio Hernández, padre del fallecido acudió a la fiscalía para reclamar los restos de su hijo para darle sepultura.
Entre Barrancas GCM
0 Comentarios