Cuitláhuac.-El cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino el cual estaba en estado de putrefacción y completamente sin rostro, ya que Se presume fue devorado por aves de rapiña fue hallado la mañana de este viernes.
El hallazgo fue realizado por campesinos en un predio ubicado a un costado de un camino de terracería que comunica de mata Clara a la unidad San José de abajo, motivo por el cual dieron aviso a las autoridades correspondientes.
Tras la llamada de alerta al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Municipal quién resguardaron el área siguiendo el protocolo de cadena de custodia en espera de personal Ministerial .
Minutos después al lugar arriba elementos de la Fiscalía Regional así como Policía Ministerial quienes tomaron conocimiento de los hechos y de realizar el levantamiento de indicios ordenaron que el cuerpo fuera levantado y enviado al SEMEFO para la necropsia de rigor en espera de ser identificado por sus familiares.
El cuerpo viste una playera en color azul sucia pantalón de mezclilla y botas de trabajo en color negro y el rostro no se le ve ya que estaba completamente desfigurado prácticamente quedó el puro cráneo.
Entre Barrancas GCM
0 Comentarios