Medellin.- Con el objetivo de fomentar el deporte y el aprovechamiento de los espacios de esparcimiento familiar, el Alcalde Marcos Isleño Andrade inauguró el Segundo Torneo Nocturno de Beisbol tipo playero en el campo deportivo “Alfredo Ortiz Uscanga”.
Acompañado por la Directora de Obras Públicas, Patricia Ramírez Silva, el edil dio por inaugurado el torneo dando el primer batazo de la temporada, en donde resaltó la importancia de estos eventos.
“Estamos muy agradecidos con todos los equipos que se sumaron a este torneo que organizamos para todos ustedes; el objetivo de esto, -además de fomentar el deporte en nuestro municipio-, es precisamente crear estos espacios de esparcimiento y convivencia familiar para disfrute de todos ustedes, comentó.
Durante la ceremonia inaugural, el munícipe fue testigo de la presentación de los 12 equipos que disputarán este torneo, el cual tendrá una duración de 35 semanas y en donde los primeros lugares serán recibirán importantes premios, tanto de la liga regular como en los playoffs.
Durante este evento, también se llevó a cabo la presentación de Daniel Fernández como encargado de la liga, quien será el responsable de que dicho torneo se lleve a cabo sin ninguna irregularidad.
Asimismo, el Alcalde Marcos Isleño aprovechó la ocasión para invitar a todos los ciudadanos para que continúen sumándose las actividades recreativas que organiza su administración, con el fin de promover la sana convivencia.
0 Comentarios