Este martes por la noche, una señora identificada como Rafaela, y conocida de cariño como Doña Falla, perdió la vida tras ser atropellada mientras cruzaba la avenida Miguel Ángel de Quevedo, en la colonia Unidad Veracruzana.
Datos recabados indican que los señalados por el accidente eran dos hombres, al parecer en estado de ebriedad, mismos que iban a bordo de un Volkswagen Jetta gris.
Según testigos, el automóvil circulaba de sur a norte a alta velocidad cuando impactó a la mujer de 65 años, quien estaba cruzando la intersección de las calles Esteban Morales y Quevedo. Este golpe lanzó a la señora Rafaela aproximadamente 20 metros.
Tras el primer choque, los ocupantes del vehículo intentaron seguir su camino, pero perdieron el control y se estrellaron contra una luminaria.
Los vecinos, al percatarse del accidente, intervinieron y solicitaron asistencia médica para la víctima.
A pesar de los esfuerzos de los residentes y de los servicios de emergencia, Doña Falla falleció en el lugar debido a las graves heridas sufridas.
La zona fue acordonada mientras la Policía Ministerial y Servicios Periciales llevaban a cabo las investigaciones pertinentes.
El conductor y su acompañante, quienes permanecieron en el sitio del accidente, fueron detenidos y puestos a disposición de las autoridades.
A pesar de sus insistencias de que un vehículo los había golpeado, el Jetta no presentaba daños para hacer valer su versión.
Entre Barrancas GCM
0 Comentarios