PEREGRINA EVITA LA BLANQUEADA, PERO COSCO SE LLEVA EL PRIMERO

El día de hoy se llevó a cabo el primer encuentro de la serie de playoffs entre Peregrina y Coscomatepec, en campo de los primeros, donde el marcador final fue una contundente victoria para los visitantes, 8 carreras por 1 de los locales.

El juego pintaba para que los astros pudieran trascender, al llevarse el juego en ceros hasta la cuarta entrada, haciéndole frente al Pitcher de los de Cosco, el conocido 'Chachala', que parece ya los trae de clientes.

El equipo no puede a la ofensiva, jugadores de la talla de Raúl Munguía, Sergio Marini, Ángel Munguía, que son bateadores poderosos, no pueden, no se encuentran, no logran conectar la pelota, aunado a los ya tradicionales errores del catcher, que a parte de desconcentrado, se notaba que no estaba en las mejores condiciones para jugar.

Arturo Rivera errores continuos, ponches repetidos y sin embargo sigue estando como titular del cuadro y en banca se quedan jugadores más productivos como lo son: Ricardo Debernardi o Alejandro Vera, quien solo juega como bateador designado.

En el pitcheo, el encargado de abrir las hostilidades fue Adán Rivera, quien tiro un buen juego, suplido por Marcos "Marquin", quién los aguanto hasta que pudo y fue relevado por Pastor Chávez, quien cerró de manera correcta, a decir verdad y aunque suene raro, hoy el problema no estuvo en el montículo, si no que la ofensiva sigue siendo la parte debil de este cuadro.

Otra de las cosas que no se entiende, es la salida de Víctor López, cuando es uno de los jugadores más productivos del cuadro, a la defensiva y a la ofensiva, se ha estado viendo muy bien el hijo del Gran Eloy López.

La afición se metió en el partido y sobre el final, tenían sobre la cuerdas a 'Chachala' quien comenzó a ponerse nervioso al son de gritos de los fanáticos.

La novena entrada llegó y parecía que Cosco volvería hacer la travesura de irse en blanco de la casa de los astros, pero no contaban con que el menor de los Mata, el jovencito Saúl, pondría un batazo que impulsaría la carrera de Pastor Chávez, evitando así la blanqueada.

El juego de hoy debe dejarles muchas enseñanzas a los dirigido por Demetrio Rivera y sobre todo deben analizar cómo se plantarán en el próximo juego para lograr empatar la serie y no morir en el intento.





Entre Barrancas - Periódico Digital.

Publicar un comentario

0 Comentarios