QUEJAS Y MOLESTIA DE USUARIOS DE LA COMUNIDAD CONTRA 'DAVINET' POR EL PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET

Hasta este medio, un grupo de personas de la comunidad de Chavaxtla se han manifestado y quejado por las múltiples fallas en el servicio de la red de internet 'Davinet' y no solo eso, alegan que la atención a clientes es igual de mala que el servicio.

Todo comenzó cuando la red empezó a tener fallos constantes en la comunidad, a lo que los habitantes decidieron reportarla con la compañía Totutlense, quienes nos comentan, se excusaron con un fallo en la luz.

Pero no quedo ahí, si no que todo el mes tuvo fallas continuas, por lo que uno de los usuarios, preguntó si se les haría un descuento por los días que pagaron y no tuvieron el servicio, a lo que los técnicos respondieron con un 'Visto' e ignoraron la cuestión.

El descontento, llegó al grado que todos los usuarios, formaron un grupo de Facebook, donde todos se unieron para plantar cara a este mal servicio y/u organizarse para ver de qué manera procederían, pero antes harían un intento más con la compañía, para saber si se comprometerían, a lo que Davinet contestó:

Qué se está trabajando para mejorar las condiciones del servicio, pero que si no les gustaba, estaban en todo su derecho de dar de baja el servicio, pero que les avisaran para ir a retirarles el equipo.

Por último, recordemos que en la comunidad operan dos proveedores de Internet, pero ha sido esta compañía la que más fallos ha estado teniendo en los últimos días.

Desde este medio, deseamos que haya un arreglo para esta problemática y que atiendan al llamado de sus consumidores que están demasiados molestos los cuales, necesitan, que si no les van a dar descuento por fallos, al menos les brinden un buen servicio.

Esperamos que esto se solucione de la mejor manera tanto para la empresa como para los usuarios.



Entre Barrancas - Periódico Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios