Chavaxtla.- El pasado fin de semana se despidió de la Parroquia el Padre Saúl Martínez para viajar hasta la Ciudad de Guadalajara, Jalisco y así rehabiltarse de su problema de salud.
Saúl Martínez ha padecido muchas dificultades médicas ya que sumado a la diabetes que presenta también se encuentra la parálisis facial y problemas renales, mismos que han hecho que el sacerdote de la Parroquia de la Santa Cruz tenga que intervenirse.
Durante estos días pasados, el sacerdote ha pedido oraciones por su salud a toda su comunidad amada, ya que también el alejarse y ausentarse tantos días es una situación que lo pone muy triste.
En estos días corrió muy fuerte un rumor por parte de las personas cercanas a la parroquia, sobre que sería el Padre Isaac quién volvería a la Comunidad a cubrir al Padre Saúl, sin embargo, esto solo ha quedado en calidad de rumor ya que el joven Sacerdote está a cargo de su parroquia de San Rafael Calería, por lo que esto llevaría a decirnos que será el Diácono Pedro quién realice las misas y celebraciones de esta parroquia, sumado al Padre Víctor Alfaro a quien ya se le ha visto más frecuentemente por la localidad.
Entre sí es uno o es otro, invitamos a todos los feligreses a sumarse a las cadenas de oración que se están realizando por el Padre Saúl y deseamos que pronto se recupere y vuelva a su tierra Chavaxtla que tanto lo ama y lo extraña.
Entre Barrancas - Periódico Digital
0 Comentarios