LUIS TRESS SE REGISTRA COMO PRECANDIDATO DE MORENA A LA ALCALDÍA DE HUATUSCO



 Huatusco.- El día de hoy se llevó a cabo el resgitro de Luis Tress como precandidato de Morena a la Alcaldía de Huatusco. 

Luis escribió a través de sus redes sociales:

Amigos de las redes sociales por este medio les comunico que el día de hoy me registre a la contienda interna de el partido MORENA como pre candidato a la presidencia municipal de Huatusco Veracruz, México. el lugar más hermoso del planeta. 

A la cual acceso con gusto, ya que es la gran oportunidad de servir a mi municipio como lo he hecho en los últimos 19 años, a favor del pueblo con el proyecto de resguardo y defensa del agua, la naturaleza y la vida.

  quiero agradecer a todos aquellos que han manifestado su apoyo a mi persona los cuales estoy seguro me acompañarán en esta oportunidad de transformar a Huatusco así también agradezco a todos los que se quieran sumar a este gran esfuerzo. 

Luis Eduardo Tress García.


Entre Barrancas GCM 

Publicar un comentario

0 Comentarios