POR ZENTLA SE REGISTRA JOSÉ CESSA COMO PRECANDIDATO DE MORENA

 


Zentla.- A traves de los medios digitales se dio a conocer que el ciudadano José Cessa Acebal se registró como precandidato a la Alcaldía del municipio. 

En su comunicado dice lo siguiente: 

"Mi nombre es Jose Cessa Acebal, me siento orgulloso de ser COFUNDADOR de Morena en Zentla. También les comparto que hoy Viernes  5 de Febrero pude realizar mi REGISTRO para contender por la Presidencia de Zentla. Veracruz. 

Actualmente me desempeñaré como PRECANDIDATO y les aseguro que seguiré caminando y conociendo las necesidades y el rezago que tiene mi Municipio. 

Trabajaremos todos juntos para evitar que Zentla sea mal gobernado por unos cuantos."

La fórmula morenista buscará ganarle al PAN este municipio de gran importancia de la región, veremos en próximos días quienes más se postulan.


Entre Barrancas GCM 

Publicar un comentario

0 Comentarios