VÍCTOR HERNÁNDEZ "VIALO" SE REGISTRA POR MORENA A LA ALCALDÍA DE HUATUSCO



Huatusco.- El profesor Víctor Alfonso Hernández Rojas mejor conocido como "Vialo" hizo oficial su registro como precandidato de Morena para competir por la Alcaldía de Huatusco.

El Huatusqueño dijo lo siguiente:

"Amigos Huatusqueños mi nombre es Victor Alfonso Hernández Rojas  mejor conocido como "Vialo", me registré por MORENA como precandidato a la presidencia municipal de Huatusco; soy Lic. En educación física deporte y recreación.

Me siento afortunado y estoy decidido a trabajar por el bienestar de la gente de nuestro municipio. Mi actividad como profesor, deportista y gente de campo me ha permitido conocer nuestras colonias y comunidades así como algunas de sus principales necesidades.

"Romper paradigmas es cambiar lo que se  puede y debe ser cambiado" 

#TransformamosHuatusco.

"Vialo" está conformado un buen grupo de personas para su proyecto municipal.


Entre Barrancas GCM 

Publicar un comentario

0 Comentarios