EN UNA EMOTIVA MISA, DON TORIBIO MORALES Y DOÑA JUANA FLORES CELEBRARON SUS 50 AÑOS DE CASADOS.

Con una iglesia abarrotada de personas y acompañados de sus hijos y nietos, Don Toribio Morales Coria de 85 años de edad y Doña Juana Flores Chacón de 69, festejaron su Quincuagésimo aniversario de bodas.

Durante la misa la pareja se mostró felíz por los aplausos y las muestras de cariño de las personas de esta localidad, que fueron testigo de la renovación de sus votos matrimoniales y las cuales se dieron cita en la iglesia de la santa cruz como todos los domingos para escuchar la misa dominical de 9.

El padre Saul Martínez párroco de esta congregación, los felicitó y así mismo utilizó de ejemplo su matrimonio para llamar a todos los casados a amarse pese a la adversidad y siempre poner a Dios en sus vidas.



La pareja unió sus vidas el 12 de febrero de 1968 en la antigua iglesia de nuestro señor del perdón, siendo ambos originarios de esta misma localidad, de esta unión nacieron 8 hijos de los cuales solo viven 6, además tienen 21 nietos.

Habló para nosotros Josafá Morales hijo de la pareja quien nos dijo lo siguiente:

"Me siento muy feliz de ser su hijo, ya que mis padres son un gran ejemplo para nosotros, ellos siempre nos inculcaron muchos valores y a ser honestos, la verdad si yo volviera nacer, me gustaria mucho que ellos volvieran a ser mis padres."

Pues desde este medio les mandamos una gran felicitación y nuestros mejores deseos a la familia Morales Flores y que vengan muchos años mas.

Entre Barrancas - Periódico Digital.




Publicar un comentario

0 Comentarios