"APOYOS PARA LOS ENFERMOS Y NECESITADOS SERÁ MI PRIORIDAD" | ABNER MIRANDA

En entrevista para este medio, el candidato a la agencia municipal de Chavaxtla: Abner Arturo Veronico Miranda platico con nosotros acerca de su candidatura a la agencia municipal.

Con 32 años de edad Abner buscará ganar el puesto de máxima autoridad de Chavaxtla enfrentando a Victor Sampieri de quién anteriormente ya hablamos.

Habla Abner Arturo Miranda:

"Mi intención de ser agente municipal nace de ver que hay muchas reuniones y asambleas en la comunidad en la cuales la gente no tiene la oportunidad de dar su punto de vista, de expresarse ¡vaya! y justo por eso muchas de las veces las decisiones del pueblo no se respetan (...) encuanto a quienes me apoyan yo tengo un grupo de 12 personas que me estan respaldando con mi campaña, somos personas que gestionamos apoyos para la comunidad y de ellos también salió la idea de ponerme al frente de la contienda"

Nos comenta también que son muchas sus propuestas, pero centrará su atención primordialmente en gestionar apoyos para los enfermos, ya que hay muchas personas con distintos padecimientos en la comunidad y que deben moverse a hospitales como lo es: el de Rio Blanco, Yanga, el regional etc.
Gestionar en el municipio y Xalapa los recursos para ayudarlos si tienen una dificultad a la hora de adquirir medicinas.

Abner Miranda es oriundo de H Cardenas, Tabasco pero vive desde hace mucho tiempo en la comunidad ya que su esposa es originaria de aquí.

"Quiero estar de lado de la ciudadanía y servirles, porque al fin de cuenta serán ellos quiénes me pongan y les demostrare esto que les digo con hechos"

También agregó que uno de los principales problemas que aquejan la comunidad es el desvío de los recursos y  que la mayoría de las autoridades dejan estos apoyos en manos de sus conocidos, amigos y familiares cuando hay muchas personas que en verdad lo necesitan.
En el tema de la seguridad dice querer ayudar a combatir el problema de la inseguridad metiendo patrullaje de la policía estatal y municipal, además fomentar en los jovenes buenas actitudes, ya que el rumbo por el que van es demasiado "acelerado" en palabras de Verónico Miranda.

Por ultimo se despidio mandando este mensaje:

"Gente bonita de Chavaxtla: quiero que sepan que tengo la camiseta de 'Chavaxtleco' bien puesta y que no los voy a defraudar, que podemos cambiar el rumbo de la comunidad y mejorar las cosas que estan mal"

Las elecciones serán el día domingo 8 de abril del presente año, en el cuál se decidirá el rumbo de la comunidad y será hasta ese día que sabremos si es Abner o Víctor nuestro próximo Agente municipal.


Entre Barrancas - Periódico Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios