SALUD DEL PADRE SAÚL DELICADA, PIDEN ORAR POR ÉL

 Por medio de su cuenta de Facebook, Efrén Moreno Lezama miembro de la iglesia católica y amigo cercano del Padre Saúl Martínez, hizo un llamado a la comunidad a orar por la salud del párroco que desde hace algunos días está internado en un hospital de Córdoba.

En la publicación Moreno Lezama pide además a las personas en general que dejen descansar y recuperarse al sacerdote, ya que desde que está internado no han faltado las muestras de afecto y visitas, lo cual es un gesto de amor grande, pero que resulta contraproducente, ya que el padre necesita descanso y así mismo se causan algunas molestias en el hospital por la gran cantidad de gente que se reune para verlo.

Hay que recordar que el párroco padece diabetes, la cual ha ido desgastando su organismo, provocándole ciertas afectaciones.

"Su salud esta delicada", así lo dice Efrén en su publicación, mencionando que sus riñones están dejando de funcionar, por lo cual necesita estar internado para su recuperación.

Desde este medio deseamos la pronta recuperación del Padre Saúl y esperamos que pronto se encuentre de regreso en su tierra Chavaxtla que tanto ama y así mismo, hacemos un llamado a la comunidad a mantenerse en oración por este siervo de Dios que tanto nos ha dado y a que se acaten las indicaciones antes mencionadas.


Link del comunicado:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=2453945217964775&id=100000479636713

Entre Barrancas - Periódico Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios