PIDEN POR LA SALUD DEL PADRE SAÚL, HARÁN KERMÉS PARA APOYARLO ECONÓMICAMENTE

Gran tristeza causó en las personas de la comunidad, que el día Domingo pasado, el párroco: Saúl Martínez Díaz, apareciera en "misa de 9" con parálisis facial, la cual él mismo declara que lo ha afectado tanto física como emocionalmente.

Es por eso que el Consejo Parroquial ha decidido hacer una Kermés en el pueblo para recaudar fondos y ayudarle de manera económica a que pueda tratar este y otros problemas de los que ha sufrido nuestro sacerdote.

El evento será el próximo 17 de Noviembre en el cuál estará presente desde la Ciudad de Córdoba, un grupo sorpresa, además de estar tocando mano a mano con un grupo local y habrá venta de antojitos, obras de teatro, concursos de Danzón, los imitadores de los caracoles y todo con una temática revolucionaria, porque cabe mencionar, se hace en el marco de la celebración por los 108 años de la Revolución Mexicana.

En palabras del vocero de la parroquia, esperan que la gente responda nuevamente como siempre lo ha hecho, de manera favorable y que puedan juntar una buena cantidad para el Padre Saúl, pero más que nada, que vea el apoyo de toda una comunidad que lo ama.

Desde este medio, mandámos una cordial invitación a todas las personas y los invitamos a que se unan a la cadena de oración que se está haciendo por la Salud del párroco.



Entre Barrancas - Periódico Digital

Publicar un comentario

2 Comentarios

Anónimo dijo…
Es muy bonito ver que la comunidad haga esto para ayudarlo, pero en mi umilde opinión lo que debería de hacer el padre es tomar un tiempo de retiro y dedicarse a cuidarse para que no le afecte más a un futuro.
Unknown dijo…
Si tiene k guardar reposo