ENCUENTRAN RESTOS DE UN GATO Y LOS CONFUNDEN CON LOS DE UN NIÑO EN HUATUSCO


Huatusco.- Gran movilización la que se generó la tarde del día de ayer lunes cuando una persona que excavaba una zanja en la colonia Trejo de Huatusco, encontrara unos restos óseos envueltos con unas bolsas, unas telas e incluso un pañal, lo que desató el asombro del hombre, quien creyó que se trataba de un infante, por lo que no dudo en llamar a la policía.

La noticia se dio a conocer a través de varios medios de comunicación del municipio quienes reportaban la aparición de los restos de un niño enterrados en dicha colonia.

Luego de unas horas, hasta el lugar llegaron los uniformados quienes acordonaron el área y quienes mandaron a llamar a Servicios Periciales de Córdoba para que tomara conocimiento de los hechos, los cuales al arribar y después de revisar la osamenta encontrada, se dieron cuenta que eran los restos de un gato.

Después de varias horas, la decenas de personas que se encontraron el área se retiraron dejando una nota que seguro acaparará los reflectores por su comicidad, pero que por la situación que vive hoy la entidad se comprende completamente que haya alarmado a todos.

Entre Barrancas - Periódico Digital

Publicar un comentario

0 Comentarios