SE ARMA LA BRONCA POR EL EMPATE DEL HUAJE DE ÚLTIMO MINUTO

 


El Huaje.- Que cardiaco juego el que se vivió el día de ayer en El Huaje municipio de Zentla, cuando el equipo Cañeros disputó el primero de la final contra los Marineros de la Represa.

El juego comenzó a partir de la segunda entrada parte de baja, donde los dirigidos por Beto Martínez empezaron 5 carreras abajo, luego que el domingo pasado la represa se adelantara 8 carreras a 3.

Los cañeros fieles a su costumbre de remontar, conforme pasó el juego se fueron acercando al marcador y para la parte baja de la novena entrada se encontraban 8 carreras a 11, los marineros rápidamente le cuajaron 2 Outs a los de casa, pero con un hit del jugador Segura, impulso la carrera de Valentín Martínez y puso las cosas 9 a 11, acercando más la pizarra.

Posteriormente fue Cesar Corona el encargado de hacer el milagro, tenía 2 outs, y 2 jugadores en almohadillas, el pitcher lo tenía con una bola y un strike, al tercer lanzamiento, Corona impacto de manera contundente y mando al fondo del campo la pelota lo que hizo que se vinieran dos carreras al plato y con esto empatando el partido, haciéndolo de triple.

Pero esto causó el enojo del equipo visitante que alegaba la pelota había caído en terreno de foul, por lo cual el Catcher Reyes encaró al umpire y posteriormente, aficionados de la Represa invadieron el campo a manera de protesta.

Se calentaron los ánimos y algunos jugadores del Huaje fueron calmados por sus compañeros pues también estaban empezando a enfrascarse en el conato de bronca.

Al final ambos managers discutieron la jugada con el Umpire pero no se pusieron de acuerdo.

El juez decidió cantar playball pero el equipo de la represa no regresó al campo y con esto aparentemente estarían perdiendo el partido.

Nos comentan que en la junta se decidirá la situación de este gran juego que estuvo candente y que tú viviste a través de la pantalla de Entre Barrancas TV La casa del béisbol Huatusqueño.


Entre Barrancas TV


Publicar un comentario

0 Comentarios